Cómo elegir el shampoo sólido

¿CÓMO ELEGIR EL SHAMPOO SÓLIDO?

-

🍃 Cada cabeza es un mundo y no hay recetas exactas a la hora de elegir el shampoo sólido que mejor le irá a nuestro pelo. Pero, así y todo, vamos a intentar echar un poco de claridad sobre este asunto que muchas veces termina resultando confuso.

-

🍃 En Edeve, producimos cinco variedades de shampoo: ortiga, cítricos, rosas, nerolí y lavanda. Lo que buscamos con este amplio abanico de posibilidades es dar respuestas específicas a los diferentes tipos de cabellos y cueros cabelludos que existen: seco, graso, mixto, poroso, grueso, fino, etcétera.

-

🍃 El de ortiga y/o el de cítricos para cabellos grasos y muy grasos.

-

🍃 El de rosas para cabellos secos.

-

🍃 El de nerolí para cabellos muy resecos o dañados por procesos químicos (tinturas, alisados, etcétera).

-

🍃 El de lavanda, nuestro gran comodín, para cabellos mixtos (o para todo tipo de cabellos).

-

🍃 Hasta aquí todo muy claro, peroooo (…).

-

🍃 La elección del shampoo sólido no es matemática y las variedades sirven más como orientación que como verdad absoluta.

-

🍃 Sabemos que hay personas con cuero cabelludo graso que en vez de sentirse cómodas con el shampoo sugerido de ortiga o de cítricos, prefieren y eligen el de rosas que, en principio, está recomendado para cabellos secos.

-

🍃 Entonces, ¿qué hacemos?

-

🍃 Desde Edeve, sugerimos probar primero con la variedad específica que más se ajusta a nuestro tipo de cabello y luego ir cambiando si no nos sentimos 100% satisfech@s o si nuestro pelo sufre de acostumbramiento.

-

🍃 Resumiendo: ¿Vale la pena el esfuerzo de seguir probando si la primera elección no nos resulta del todo? ¡Sí!, porque una vez que encontramos el shampoo sólido ideal, nos enamoramos para toda la vida; es como un camino de ida, casi casi una epifanía (algo así como preguntarnos una y otra vez por qué durante tantos años nos comimos el buzón de promesas incumplidas de los shampoos comerciales colmados de componentes químicos nocivos).

-

🍃 ¡Dale a tu pelo el brillo y la fuerza que merece! Hacete miembro del club de fans del shampoo sólido.

Mi carrito