Quién soy


Mi nombre es Gabriela. Soy Técnica Química Universitaria, mamá de Manuel y Victoria, y esposa de Luis.

Mis conocimientos y mi necesidad de encontrar productos naturales y saludables para mí y para mi familia hicieron que descubriera mi verdadera pasión: Edeve - Belleza Natural.




¿Te cuento mi historia?


Una vez, estando de viaje, compré un shampoo sólido por recomendación de una amiga. Usándolo, noté que iban desapareciendo progresivamente algunos problemas de caspa, psoriasis, caída del cabello e irritación del cuero cabelludo que muchas veces se me habían generado por estrés laboral. De a poco, mi pelo empezó a lucir suave y brillante, como siempre había querido. A partir de ahí, supe que éste sería para mí un viaje de ida.


En aquel momento, no había un mercado consolidado en Argentina de shampoos sólidos, así que mi instinto hizo que investigara en internet sobre cómo hacer recetas caseras.


Me di cuenta a simple vista de que lograr una fórmula aceptable (y factible de ser usada) no era tan sencillo como lo mostraban, así que decidí formarme de la mano de personas con muchísima experiencia en cosmética natural.


Ya con más conocimientos sobre el tema y sabiendo que finalmente había encontrado un proyecto que me hacía latir fuerte el corazón, me propuse compartir mi saber, acompañando a otras y a otros hacia el encuentro de productos de higiene y cosmética 100% naturales. 




¿Por qué el nombre Edeve?


EDV son las iniciales del nombre de mi mamá: Elvira del Valle. Una mujer íntegra, sincera y muy bella. Siempre tenía la palabra justa para ayudar a los demás a abrir la mente y el corazón.


Edeve es un poco como Elvira: una línea de productos cosméticos puros, naturales y confiables. Como mi mamá. 

Mi carrito